Actualizaciones de COVID-19

Última actualización realizada el 30 de marzo de 2020 a las 12 la tarde

Servicios al cliente a través de la teletherapia

A medida que el Centro continúa monitoreando las actualizaciones de los CDC y el gobierno local relacionadas a COVID-19, queremos garantizar la salud y la seguridad de aquellos a quienes servimos sin dejar de ofrecer servicios críticos a la comunidad. Al darse cuenta de esto, recomendamos que los clientes aprovechen el uso de la teleterapia para sus citas. Pídale más detalles a su terapeuta o administrador de casos y lea más sobre cómo registrarse para su cita de teleterapia aquí.

Pago del cliente en línea

Ahora, ofrecemos pagos a clientes en línea a través de PayPal y Doxy. Visite nuestro sitio seguro para pagar los servicios a través de PayPal. Si tiene preguntas, comuníquese con su terapeuta.

La Clínica de Salud Comunitaria de Legacy

La Clínica de Salud Comunitaria de Legacy en el tercer piso estará cerrada hasta el 1 de abril. Reevaluaremos en ese momento si podemos reabrir la clínica. El sitio de California St. permanece abierta. Antes de llegar, llame para preguntar sobre los servicios: (832) 548-5100.

Cierres del centro comunitario

El Centro Montrose continúa monitoreando todas las actualizaciones relacionadas a COVID-19. Los espacios de reunión de nuestro Centro Comunitario organizan eventos vitales para la comunidad LGBTQ donde aún, en 2020, estos espacios seguros son escasos, pero la salud de nuestra comunidad es nuestra prioridad principal.

A causa de esto, el Centro Comunitario estará cerrado hasta que se levante la orden “Hogar de la estancia, trabajo seguro” del Condado de Harris. Cuando el Centro Comunitario reabre, las organizaciones or grupos que deseen organizar reuniones de menos de 50 personas podrán hacerlo.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que estos cambios le causen a usted o a su organización. Deseamos a todos los que utilizan nuestro Centro Comunitario la máxima salud y seguridad y esperamos satisfacer sus necesidades de alquiler en el futuro. Estén atentos ya que se pueden desarrollar más actualizaciones en los próximos días.

Gracias por ayudarnos a mantener la seguridad de nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Don’L Nicol, Líder del Centro Comunitario, por email a dnicol@montrosecenter.org.

AssistHers

La reunión de voluntarios de AssisHers programada regularmente, que se realiza cada sábado segundo del mes, se cancela en abril y mayo. Los voluntarios que deseen recoger tarjetas de regalo del Centro para su cliente/equipo pueden hacerlo. Las tarjetas de regalo estarán en la recepción. Para los voluntarios que desean mandar tarjetas de regalo por correo a sus clientes durante este tiempo, comuníquese con Anita Das al (713) 529-0037 Ext. 382.

Hatch Youth y Hatch Youth Jr.

Las reuniones semanales de Hatch Youth y Hatch Youth Jr. se suspenden de acuerdo con la orden “Hogar de la estancia, trabajo seguro” del Condado de Harris. Las reuniones se reanudarán una vez que se haya levantado el pedido.

LHI Houston – servicios de alcance

El personal del programa LHI ha suspendido todos los servicios comunitarios de alcance, con efecto inmediato, hasta el 30 de abril. Para obtener más información o preguntas sobre los programas de LHI, comuníquese con Nicole Stelivan al (713) 529-0037 Ext. 347.

SPRY y el Montrose Diner

Las reuniones de SPRY y el Montrose Diner están cerradas de acuerdo con la orden “Hogar de la estancia, trabajo seguro” del Condado de Harris. El Diner reabriré y las reuniones de SPRY se reanudarán una vez que se haya levantado el pedido. Si actualmente usted es un participante SPRY Montrose Diner registrado, puede recoger una caja de comida por semana del Centro los martes o jueves entre las 8 y las 10 AM. Tenga en cuenta que no podemos registrar nuevos participantes o actualizar a aquellos que no han cenado con nosotros desde el 1 de octubre de 2019.

Para ayudarlo a mantenerse seguro, las distribuciones serán un método sin contacto y no tendrá que salir de su vehículo. Si no tiene transporte para llegar al Centro, comuníquese con Fred Reninger al (713) 800-0836.

Secured By miniOrange