Asistencia para personas afectadas por el huracán Harvey

¿Sufrió de pérdidas por el huracán Harvey? Solicite ayuda aquí.

El Centro Montrose está aquí para ayudarle a recuperarse de las pérdidas causadas por el huracán Harvey. Estamos conectando a los miembros de la comunidad con recursos y ayudando en lo que otras organizaciones no puedan proporcionar enfocándonos en las necesidades de nuestra comunidad LGBTQ y personas que son VIH positivas.
Los recursos son entregados directamente a las manos de aquellos que lo necesitan – los cuales puede solicitar a través de nuestro formulario Hurricane Harvey LGBTQ de Ayuda para Desastres: Solicitud de Recursos.

Los trabajadores sociales empezarán a responder a sus solicitudes para coordinar sus necesidades y determinar la ayuda que podemos  proporcionarle.

Los recursos disponibles en el Centro para sobrevivientes del huracán Harvey incluyen pero no se limitan a:

Administración de casos
Apoyo financiero
Asistencia de vivienda
Muebles
Comida
Medicamentos
Terapia – evaluación de salud mental

Para clientes del Centro Montrose que tienen necesidades inmediatas le invitamos a visitar el Centro Montrose el cual está ubicado en el 401 Branard St., Houston, TX 77006 durante nuestras horas de trabajo, 8am a 7pm de lunes a viernes,  o llame a nuestra línea directa al 713-529- 0037. Solicite ayuda a continuación.

Asistencia Resultando de Huracán Harvey

  • Si es aplicable.
    Marque todo lo que necesita.